Loading...

Participamos fuertemente con todas nuestras Líneas de Productos las cuales encajan dentro de cualquier sistema de producción tales como Campo Abierto, Malla Sombra, Invernaderos de Mediana y Alta Tecnología y con excelentes resultados en cultivos como Tomate, Pimiento, Pepino, Maiz, Frijol, Berenjena, Arandano, Garbanzo, Sandia, entre otros.

También ponemos a tu disposición al personal de nuestro Departamento Técnico donde le daremos respuesta a tus dudas en lo concerniente a nuestros productos.

En Diosol Chemical contamos con más de 25 años de experiencia desarrollando y formulando fertilizantes y nutrientes vegetales, con el propósito de dar a los agricultores productos innovadores de alta calidad con los que queremos contribuir en la cosecha de sus éxitos.

El personal técnico de Diosol Chemical se pone a sus órdenes para atender sus dudas y comentarios en lo que se refiere al uso y manejo de nuestros productos.

Diosol Chemical cuenta con la tecnología de punta necesaria y con el personal capacitado para ofrecerle productos a la carta, adecuados a sus requerimientos y necesidades particulares garantizándoles de esta forma que en nuestra empresa encontrara la solución que usted necesita.

Política de Calidad

En la empresa Diosol Chemical S.A. de C.V., Ofrecemos soluciones innovadoras en nutrición vegetal. Nos comprometemos a otorgar a nuestros clientes un TRATO PERSONALIZADO y el CUMPLIMIENTO pleno de sus requisitos y expectativas, mediante la implantación de un sistema de gestión de calidad y mejora continua acorde a la Norma ISO 9001 vigente, con personal competente utilizando las mejores tecnologías y materiales.

Comprueba nuestros resultados

El Complejo de Microelementos fabricado por Diosol Chemical, S.A. de C.V., y distribuido por Insumos de Selección, S.A. de C.V., se utiliza en nuestra empresa, hasta la fecha nos encontramos satisfechos porlos resultados obtenidos.

Hortícola Cimarrón | Diosol ChemicalJorge Luis Aldrett Lee, Hortícola Cimarrón

Actualmente nuestras empresas agrícolas utiliza los productos con excelentes resultados evitando la necesidad de utilizar foliares de refuerzo para los micro elementos. Además me enorgullece que sea una fábrica de fertilizantes 100% mexicana, con calidad para competir a nivel mundial con cualquiera.

Divemex | Diosol ChemicalIng. Mariano López Valencia, Divemex

En nuestra empresa Red Sun Farms, utilizamos el complejo de Microelementos fabricado por Diosol Chemical SA de CV obteniendo resultados favorables en todos nuestros cultivos.

Red Sun Farms | Diosol ChemicalThierry Legros, Red Sun Farms